Formación Continua

La formación constituye la mejor garantía de capacitación profesional posible en un entorno variable y en un mercado dinámico, proyectándose en dos niveles:

  • Para el profesional del servicio inmobiliario, porque constituye la garantía de emprender de forma eficaz y afrontar los retos profesionales con los conocimientos necesarios. Un entorno en el que la adaptación a los mercados y las nuevas formas de comercialización son constantes y un importante sustrato jurídico que se renueva frecuentemente precisan la necesidad de Formación Continua.

  • Para el usuario consumidor del servicio inmobiliario, porque la Formación Continua del profesional es la única garantía de profesionalidad y buen servicio.

Por otra parte, la ventaja competitiva frente al resto de agentes del servicio inmobiliario y el valor añadido que aporta una correcta Formación Continua son evidentes.

Por ello, APAGI ofrece a sus socios dos posibles líneas de formación:

  • La primera se proyecta en los cursos profesionales propios e imprescindibles del ámbito de cada actividad: el agente inmobiliario, la administración de fincas y la Pericia Judicial. Para ello, ha firmado un Convenio de Colaboración con Campus Superior de Formación, el centro de formación que en este momento ha desarrollado una serie de contenidos formativos que podrían calificarse, por sus características, como de los mejores en el panorama de la formación.

  • La segunda línea de formación se estructura a través de formación complementaria en materia de habilidades directivas, el emprendedor empresarial, gestión laboral, etc.

Todas aquellas otras ventajas y servicios que la Asociación obtenga.