Seguros Responsabilidad Civil

Queridos socios,

Os deseamos toda la salud del mundo y toda la serenidad para superar esta crisis con éxito. Cómo sabéis, os hemos estado informando de las sucesivas actividades que se pueden llevar a cabo en cada momento, y sabemos que no es una situación fácil.

A pesar de que somos conscientes de que las condiciones económicas no son las mejores, el día 1 de junio la compañía de seguros de la Responsabilidad Civil pasará la póliza a cobro, razón por la cual, como cada año en estas fechas, debemos cargaros en el próximo recibo el importe de la prima. Deseamos y esperamos superar lo antes posible esta situación y reencontrar la actividad anterior.

Recibíd un cordial saludo.

El equipo de APAGI

______________________________________________________________________________________________________________________

Benvolguts socis,

Us desitjem tota la salut del món i tota la serenitat per tal de superar aquesta crisi amb èxit. Com sabeu, us anem informant de les succesives activitats que es poden dur a terme, i sabem que no és una situació fàcil. 

Malgrat que som conscients de que les condicions econòmiques no son les millors, el dia 1 de juny la companya d'assegurances de la Responsabilitat Civil passarà la pòlissa a cobrament, raó per la qual, com cada any en aquestes dates, us carreguem al proper rebut l'import de la prima. Desitjem i esperem superar el més aviat millor aquesta situació i retrobar l'activitat anterior.

Rebeu una cordial salutació.

L'equip d'APAGI

______________________________________________________________________________________________________________________

Las principales promotoras ya atienden a los clientes con normalidad en sus oficinas de ventas

Han reabierto 250 puntos de venta en toda España con toda la seguridad y garantías sanitarias

Las principales promotoras de viviendas de España, Neinor Homes, Metrovacesa, Vía Célere, Habitat Inmobiliaria y AEDAS Homes, han reabierto durante la primera semana de mayo sus 250 puntos de venta repartidos por toda la geografía española. La apertura de las oficinas comerciales se produce después de que el Ministerio de Sanidad fijara, en la orden ministerial del 3 de mayo, los requisitos de la apertura al público de determinados establecimientos.

“La vuelta a la actividad de estas oficinas 100% seguras se ha realizado con todas las medidas de protección sanitarias recomendadas por las autoridades”, informan las compañías en un comunicado.

Desde que se decretara el estado de alarma el 13 de marzo por la crisis sanitaria global del Covid-19, las principales compañías del sector promotor han seguido atendiendo con total normalidad a los clientes y comercializando las viviendas a través de los diferentes canales telemáticos.

Atención personalizada

Las visitas a los puntos de venta sólo pueden realizarse mediante cita previa y los clientes son atendidos

Leer más...

Resumen de medidas en materia de arrendamiento de vivienda, uso distinto del de vivienda, ayudas a los arrendatarios y desconfinamiento

 

ARRENDAMIENTOS DE VIVIENDA

1 MEDIDAS EN MATERIA DE ARRENDAMIENTOS

DEFINICIÓN DE LA SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD A LOS EFECTOS RD

El primer bloque de medidas tiene como objetivo apoyar a las personas que no puedan pagar sus alquileres por encontrarse en situación de vulnerabilidad por el COVID-19 y no tengan alternativa habitacional.

A los efectos de obtener moratorias o ayudas en relación con la renta arrendaticia de la vivienda habitual, de los siguientes requisitos, se requerirán la concurrencia conjunta de los siguientes requisitos:

Leer más...