Seguros Responsabilidad Civil

Queridos socios,

Os deseamos toda la salud del mundo y toda la serenidad para superar esta crisis con éxito. Cómo sabéis, os hemos estado informando de las sucesivas actividades que se pueden llevar a cabo en cada momento, y sabemos que no es una situación fácil.

A pesar de que somos conscientes de que las condiciones económicas no son las mejores, el día 1 de junio la compañía de seguros de la Responsabilidad Civil pasará la póliza a cobro, razón por la cual, como cada año en estas fechas, debemos cargaros en el próximo recibo el importe de la prima. Deseamos y esperamos superar lo antes posible esta situación y reencontrar la actividad anterior.

Recibíd un cordial saludo.

El equipo de APAGI

______________________________________________________________________________________________________________________

Benvolguts socis,

Us desitjem tota la salut del món i tota la serenitat per tal de superar aquesta crisi amb èxit. Com sabeu, us anem informant de les succesives activitats que es poden dur a terme, i sabem que no és una situació fàcil. 

Malgrat que som conscients de que les condicions econòmiques no son les millors, el dia 1 de juny la companya d'assegurances de la Responsabilitat Civil passarà la pòlissa a cobrament, raó per la qual, com cada any en aquestes dates, us carreguem al proper rebut l'import de la prima. Desitjem i esperem superar el més aviat millor aquesta situació i retrobar l'activitat anterior.

Rebeu una cordial salutació.

L'equip d'APAGI

______________________________________________________________________________________________________________________